Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec
Descargar
Descargar
Farandula

Moto acuática explota con personas a bordo aterrorizando a miles

2018-09-01 | Vistos 58

Moto acuática explota con personas a bordo aterrorizando a miles
latina

Una moto acuática estalló inesperadamente cuando a bordo dos personas navegaban el mar de la costa de la ciudad de Tetuán, en Marruecos. Ellos iban en el vehículo disfrutando del caluroso día, muy alegres, hasta se animaron a saludar a quien los filmaba con la cámara. Pero todo cambió de un momento a otro.

El momento exacto de la trágica escena fue captada por el pasajero de otra embarcación cercana. El clip muestra cómo la explosión lanza a los ocupantes varios metros por el aire, mientras que la moto acuática se desintegra en cientos de partes.

El video fue publicado en Facebook, red social en la que se hizo viral rápidamente. Allí se informa que por el momento no se conocen las causas exactas de la explosión, pero que se intuye que se debería a la suma de diversas circunstancias, como la fuga de combustible y gases, así como el bloqueo de ventilación de la batería.

Asimismo, se señala que, afortunadamente, quienes estaban a bordo de la moto se encuentran bien de salud, por lo que todo no habría pasado de ser un tremendo susto.

Déjanos tus comentarios