Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec
Descargar
Descargar
Farandula

Válgame Dios: Brunella, Laura Bozzo y Farfán no pueden con su genio y se llenan de lujos

2018-09-01 | Vistos 131

Válgame Dios: Brunella, Laura Bozzo y Farfán no pueden con su genio y se llenan de lujos
latina

Se lucen constantemente con costosas prendas y lujosos accesorios en las redes sociales, despertando la envidia de sus miles de seguidores y dejando claro todo el dinero que poseen. Estos famosos no dudan en pagar grandes cantidades por lucir lo mejor posible ante la gente, por lo que Válgame Dios se dio el trabajo de averiguar el precio de algunos de los atuendos que estos visten en sus fotografías.

Les gustan los lujos

Una de ellas es Brunella Horna, quien no lo piensa dos veces para mostrar en sus redes que es hincha de las carteras costosas, por eso cada vez que puede se luce con un modelo nuevo. Por ejemplo, una cartera negra marca Gucci que lleva en una de sus fotos tiene un precio de 825 euros, casi nada para ella. Otro bolso Louis Vuitton que luce feliz en una publicación tiene un costo de nada menos que 1590 euros, algo similar a otra pequeña cartera Yves Saint Laurent que viste Brunellita, que tiene un precio de 1230 euros.

Pero si hablamos de marcas caras, no podemos dejar de mencionar a Jefferson Farfán, quien es ya un conocido amante de la moda y los artículos lujosos. Una casaca Louis Vuitton con la que se muestra casual tiene un sorprendente precio de 2500 euros, además de otro modelo Dolce & Gabana con el que se luce el futbolista, que tiene un valor de 2000 euros.

Finalmente, Laura Bozzo es otra de las que se muestra vistiendo prendas caras, pero ella prefiere una sola marca, pues casi todos sus accesorios son Gucci. Prendas de 925 euros o una pequeña cartera de 315 euros son algunas de las cosas con las que la conocida presentadora de televisión se muestra en sus redes sociales.

Déjanos tus comentarios