Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec
Descargar
Descargar
Farandula

Válgame Dios: Stephanie Valenzuela llega recargada y habla de la boda de George Forsyth

2018-09-01 | Vistos 31

Válgame Dios: Stephanie Valenzuela llega recargada y habla de la boda de George Forsyth
latina

Stephanie Valenzuela está de vuelta en Perú y llega totalmente recargada, pues habló ante las cámaras de Válgame Dios acercad del matrimonio de su ex pareja, el ex futbolista George Forsyth, con la actriz Vanessa Terkes, el mismo que ha sido criticado por otros miembros de la farándula peruana.

“Yo no estaba acá, pero qué bueno pues, felicidades. Le deseo lo mejor a todo el mundo, cuando uno se casa es porque está enamorado. Yo con él no hablo hace cuatro años, así que no estoy al tanto de su vida”, manifestó la modelo acerca del matrimonio de su antiguo novio.

Además, la Valenzuela se animó a hablar de la flamante novia, Vanessa, asegurando que le desea todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. “Ella nunca ha sido mi amiga, pero tengo el mejor concepto de ella, nunca me ha hecho nada. Quien sea que se esté casando en este momento que le vaya súper bien”, dijo.

Está feliz

Por otro lado, Stephanie agregó que ella se encuentra muy feliz al lado de su actual pareja, con quien se encuentra viviendo en Dubái. Además, señaló que es muy pronto para que ella esté pensando en matrimonio, pues su relación aún es muy corta.

“Yo estoy feliz con mi novio, tranquila. Yo a veces lo digo entre broma y broma, pero primero quiero verme realizada en mis proyectos para posteriormente vernos realizados como pareja. Creo que es muy rápido, creo que para casarte tienes que estar al menos dos años. Creo que ellos llevan tiempo, yo voy meses”, afirmó.

Déjanos tus comentarios